novedades Mercadona

Conoce la nueva crema de Mercadona que te ayuda a adelgazar mientras duermes

En estas fechas mucha gente busca perder peso de cara al verano

El producto ayuda a adelgazar mientras se duerme.

El producto ayuda a adelgazar mientras se duerme.

Se acerca el verano y con él mucha gente busca perder eso kilos de más en la famosa "operación bikini". Para ayudar en esta tarea, y conscientes de su mayor demanda, los supermercados están comenzando a sacar más productos que ayuden a adelgazar. Conscientes de que no existen productos milagro, sí hay algunos que ayudan en el objetivo de perder peso. Uno de estos es el último éxito de Mercadona. Te presentamos la crema con la que adelgazar mientras duermes.

La crema de Mercadona para adelgazar

Recientemente, ya hablamos de las natillas proteicas de Mercadona, el cual es un producto bajo en grasas y rico en proteínas. Ahora, ha llegado a los estantes de los supermercados de la empresa valenciana esta crema de Deliplus que es perfecta como complemento si buscas adelgazar.

La crema para adelgazar de Mercadona.

La crema para adelgazar de Mercadona.

Y es que, el producto está pensado para actuar durante la noche, cuando aplica un tratamiento reductor que elimina los tejidos adiposos, es decir, ricos en lípidos, que se han acumulado, sobre todo en el abdomen y muslos. Se vende en un bote de 200 ml a 5,50 euros.

Características

La propia Mercadona destaca que el producto está compuesto fundamentalmente por activos de origen marino, lo que "estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva”. De hecho, se señala que, después de usarse durante cuatro semanas, la piel estará más lisa, firme e hidratada.