novedades Mercadona

Mercadona reinventa la pasta en su nuevo plato vegano

El producto además está listo en dos minutos

La nueva pasta vegana de Mercadona.

La nueva pasta vegana de Mercadona.

Cada vez hay más personas que son veganas o vegetarianas y, por ende, buscan alimentos de acuerdo a este régimen. Para ello, los supermercados están incorporando poco a poco nuevos productos veganos. Un ejemplo de ello lo encontramos en este nuevo plato de Mercadona que está haciendo las delicias de los clientes al reinventar una receta típica italiana en un producto vegano.

El nuevo producto vegano de Mercadona

Y es que, la pasta es básica en cualquier dieta, se siga el régimen que se siga, por ello, Mercadona ha traído esta pasta para las personas que no consumen carne ni de origen animal.

Se trata de una pasta fresca, concretamente los ravioli, rellenos de aceitunas, brócoli y espinacas que viene ya preparada y lista para calentar y servir. Es un alimento muy nutritivo y perfecto si no se quiere tomar alimentos de origen animal o experimentar nuevos sabores.

Además de llevar, lógicamente, ravioli, espinacas, aceitunas y brócoli, también lleva sémola, aceite de girasol, cebolla, espesantes, extracto de levadura, harina de trigo, trigo duro y gránulos de patata.

El nuevo plato vegano de Mercadona.

El nuevo plato vegano de Mercadona.

Para prepararlo, tal y como se indica en el pack en el que viene, únicamente hay que calentar agua en una olla, echar sal al gusto y meter la pasta en el recipiente durante solo dos minutos y ya estará lista para emplatar.

Características

El producto se vende bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, y cuenta con un reducido aporte de calórico. Y es que, en 100 gramos del producto, solo hay 216 calorías, 0,7 gramos de grasas saturadas y 34 de hidratos de carbono.

El producto se vende en un pack de un cuarto de kilo a 2,25 euros, por lo que el kilo del producto cuesta 9 euros. Para su conservación debe hacerse en el frigorífico.