LEB Plata

El CB Marbella suma un nuevo triunfo en la difícil pista de UDEA Algeciras (52-56)

El conjunto azulón llegó a tener una renta de 15 puntos en el marcador

El club marbellí se trajo una victoria de Algeciras

El club marbellí se trajo una victoria de Algeciras / L.O.

L.O.

Con mucho sufrimiento, pero se consiguió la séptima victoria de la temporada en un extraño partido en Algeciras ante Enerdrink Udea Algeciras DAM por 52-56. El conjunto de Rafa Piña controló el partido durante los tres primeros periodos, pero bajó el listón en los últimos diez minutos que casi le cuesta la derrota tras ganar por 15 puntos.

El tanteo de los periodos dejó claro que el equipo se iba a jugar a pocos puntos y así fue. Ni uno ni otro equipo entraron al partido al 100% y lejos de ser un derbi bonito de ver al final se convirtió en una pelicula de suspende con final feliz para el conjunto azulón. David Knudsen con 12 puntos y Luka Majstorovic, que rozó el doble-doble, se emergieron junto a Adri Fuentes como los salvavidas del equipo. Así, el trabajo defensivo de Kenan Karahodzic también fue providencial.

Así, tras ganar 4-12 el primer periodo y después de ganar al descanso por 21-25, el tercer periodo fue el que posibilitó el triunfo del CB Marbella, que llegó a irse en el marcador hasta dominar por 15 puntos, pero un 23-12 algecireño les dio opciones hasta el final. David Knudsen desde el tiro libre sentenció con 52-54 y los triples finales de los locales no entraron para respiro marbellí, que se llevó el triunfo por 52-56.