El técnico del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, fue operado hoy del desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda, por lo que deberá estar varios días de reposo antes de que esta misma semana se reincorpore a los entrenamientos de su equipo.

Repesa pasó por el quirófano esta mañana en un hospital de Málaga y fue intervenido por el traumatólogo del club cajista, José Nogales, según ha informado el Unicaja.

El entrenador croata ha sido intervenido de una "rotura del cuerno posterior del menisco interno, una lesión osteocondral grado 5 del cóndilo medial, cuerpos libres articulares y de una lesión condral grado 3 de la rótula", según el parte médico facilitado por la entidad malagueña.

Jasmin Repesa será dado de alta esta tarde y, tras varios días de reposo, posiblemente regrese el próximo jueves a los entrenamientos para dirigir al equipo malagueño y comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Valencia Basket en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (12.15 horas).

Tras su victoria del pasado sábado en Sevilla frente al Cajasol (61-77), el Unicaja regresó hoy al trabajo bajo la dirección de su segundo entrenador, Curro Segura, y los ayudantes Carlos Jiménez y Angel Cañete, y sin sus dos jugadores lesionados: el alero esloveno Zoran Dragic y el base estadounidense Marcus Williams.