Tras la gran batalla del miércoles en la que el Unicaja consiguió ganar al FC Barcelona en la prórroga y recortar distancias en la semifinal por el título de la Liga Endesa, el conjunto verde ha comenzado a preparar el cuarto partido aunque con malas noticias, ya que sus dos bases están entre algodones de cara al partido contra el conjunto catalán de este viernes.

Según ha anunciado el propio club, Jayson Granger recibió un nuevo golpe en el costado izquierdo donde sufrió una contusión anterior que le tuvo una semana de baja y no ha podido ejercitarse este jueves. Su participación en el cuarto partido es dudosa ya que depende de la evolución del dolor en las próximas horas.

Por su parte, Stefan Markovic sufre unas molestias en su muñeca izquierda a causa de un edema de partes blancas pero él si ha podido entrenar aunque con precaución para no forzar la zona dañada. Este viernes podrá jugar a pesar de las molestias.

El equipo volverá a entrenar este viernes a las 11 de la mañana en la última sesión preparatoria del trascendental encuentro que a partir de las nueve de la noche se pondrá en juego.