El Unicaja ha dado de alta en la ACB a Edwin Jackson, que ocupará la plaza de DeMarcus Nelson. Joan Plaza ha decidido darle una vuelta de tuerca a su equipo y prescindirá del base americano con pasaporte serbio, cuyo rendimiento ha ido descendiendo partido a partido. Tras la vuelta de Stefan Markovic, el cuerpo técnico preveía algún movimiento más. Se mantiene finalmente el base serbio, que tendrá sus minutos ante el Valencia Basket en el encuentro de mañana sábado, y el sacrificado es Nelson.

Vuelve así al equipo Edwin Jackson, que esta tarde zanjó en su cuenta de Twitter cualquier posible salida, una vez que ha vuelto a entrar en el equipo. Plaza le sacó del "12" malagueño para el encuentro ante el RETABet San Sebastián, y ahora le da de nuevo un sitio en el equipo, a costa de DeMarcus Nelson.

El Unicaja, de esta forma, se queda con dos bases como Alberto Díaz y Stefan Markovic, más un combo como Nemanja Nedovic, que puede actuar de "uno" y "dos", con dos escoltas puros como Jamar Smith y el recuperado Jackson. Un perímetro que es el que se medirá mañana en el Carpena al Valencia.