El base-escolta del Unicaja, Jaime Fernández, es el jugador de moda de la Liga Endesa. El madrileño se ha convertido en un jugador clave en el buen arranque de temporada del Unicaja, fue el MVP de la jornada de este pasado fin de semana, es el más valorado de toda la Liga, con 21.2 de valoración, y ha sido reconocido este lunes por la ACB en dos apartados distintos (Valoración y Asistencias) entre "Los Más" de la octava jornada de la Liga Endesa.

Por lo que se refiere a la "Valoración", Jaime Fernández se ha convertido en el jugador más valorado de la jornada por primera vez en su trayectoria en Liga Endesa. El escolta madrileño, fundamental en la victoria de Unicaja sobre el Cafés Candelas Breogán, lo ha logrado gracias a sus 35 créditos de valoración, lo cual supone su mejor marca histórica en esta faceta en la competición. Fernández es, además, al término de esta jornada, el jugador más valorado de Liga Endesa, con 21,2 créditos de media.

En el apartado de "Asistencias", Jaime Fernández, ?reconvertido? a base por la lesión de Alberto Díaz, termina la Jornada 8 como máximo asistente con 7 pases de canasta ante el Breogán. Su marca es compartida con el excajista Pepe Pozas, David Navarro y Dani Pérez. Fernández se impone en el desempate al presentar una mayor valoración.

El resto de protagonistas de la jornada son el excanterano cajista Alberto Corbacho, ahora en las filas del Delteco GBC, también en dos apartados, Puntos (25) y Triples (8). El otro "Lo Más" de la jornada es el pívot montenegrino del Valencia Basket Bojan Dubljevic, en el apartado de "Rebotes", tras capturar 13 rechaces en su partido liguero frente al Baxi Manresa.