Con la victoria del Unicaja de este domingo en el derbi ante el Coosur Real Betis, Luis Casimiro se ha convertido en el sexto técnico con más victorias en la era ACB, sumando ya 316 victorias y rompiendo así el empate que mantenía desde hace un par de semanas a 315 con Javier Imbroda. Casimiro ha logrado esta sexta plaza histórica de núnero de victorias tras 656 partidos en 22 temporadas.

En sus dos etapas en el banquillo verde, Casimiro ha aportado a su récord un total de 30 victorias en los 53 partidos que ha jugado como primer técnico de la escuadra cajista.

Por delante de él, sólo quedan dos técnicos que actualmente militen en Liga Endesa: Pedro Martínez, con 453 victorias (2º), y Pablo Laso, con 340 (5º). Este ránking histórico continúa estando liderado con contundencia por las 738 victorias de otro ex del Unicaja, Aíto García Reneses, actualmente técnico del Alba de Berlín alemán, que las firmó en sus 1077 partidos como entrenador en la era ACB. El pódium lo completa, en tercera posición, el fallecido Manel Comas, con 392 victorias en 745 partidos.