El Unicaja, clasificado ya de forma oficial pese a la derrota frente al cuadro vitoriano (79-91), se medirá a Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife o Baskonia en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto malagueño se ha metido a última hora en el torneo como octavo de la tabla de la Liga Endesa y, por tanto, se tendrá que enfrentar en la primera ronda a uno de los cuatro cabezas de serie.

Precisamente, la victoria del Baskonia frente a los cajistas le ha permitido mantener la cuarta posición y unirse a Real Madrid, Barça e Iberostar Tenerife como cabezas de serie en el torneo. Estos cuatro equipos se medirán al San Pablo Burgos, Valencia Basket, Joventut o Unicaja, los otros cuatro participantes de un torneo con cartel de lujo.

El sorteo se celebrará el próximo lunes 18 de enero. En el acto se conocerán los emparejamientos de cuartos de final y los cruces de semifinales previos a la gran final. La Copa se disputará del 11 al 14 de febrero en el WiZink Center de Madrid, si nada lo impide.