Liga Endesa

Deon Thompson vuelve a España firmando con el Casademont Zaragoza hasta final de temporada

El exjugador del Unicaja regresa tras su experiencia en los Leones de Ponce de Puerto Rico

Deon Thompson, con la camiseta del Unicaja.

Deon Thompson, con la camiseta del Unicaja. / ACBPhoto

Europa Press

El Casademont Zaragoza ha anunciado este jueves el fichaje hasta final de temporada del ala-pívot estadounidense Deon Thompson (33 años, 2.04 metros), que ya cuenta con experiencia en la Liga Endesa tras su anterior paso por San Pablo Burgos y Unicaja.

La lesión del interior Jamal McLean, que estará de baja entre cuatro y seis semanas por un esguince de tobillo, ha movido al equipo aragonés a firmar a Thompson, cuyo último equipo hasta ahora eran los Leones de Ponce de Puerto Rico.

"Con esta incorporación pretendemos ganar consistencia y solidez, ya que es un jugador que conoce la Liga Endesa y que cuenta con mucha experiencia tras competir en grandes equipos y al máximo nivel. Por eso nos puede ayudar a ser más competitivos. Puede hacer una buena pareja con Hlinason, ya que son jugadores complementarios: Tryggvi es más profundo y Thompson nos puede dar un nuevo registro a la hora de jugar el bloqueo directo, donde estamos sacando poco provecho", analizó el entrenador del Zaragoza, Jaume Ponsarnau.