El Casademont Zaragoza ha anunciado este jueves el fichaje hasta final de temporada del ala-pívot estadounidense Deon Thompson (33 años, 2.04 metros), que ya cuenta con experiencia en la Liga Endesa tras su anterior paso por San Pablo Burgos y Unicaja.

La lesión del interior Jamal McLean, que estará de baja entre cuatro y seis semanas por un esguince de tobillo, ha movido al equipo aragonés a firmar a Thompson, cuyo último equipo hasta ahora eran los Leones de Ponce de Puerto Rico.

"Con esta incorporación pretendemos ganar consistencia y solidez, ya que es un jugador que conoce la Liga Endesa y que cuenta con mucha experiencia tras competir en grandes equipos y al máximo nivel. Por eso nos puede ayudar a ser más competitivos. Puede hacer una buena pareja con Hlinason, ya que son jugadores complementarios: Tryggvi es más profundo y Thompson nos puede dar un nuevo registro a la hora de jugar el bloqueo directo, donde estamos sacando poco provecho", analizó el entrenador del Zaragoza, Jaume Ponsarnau.