Mercado de fichajes

Jayson Granger se despide del Baskonia

El base uruguayo ha publicado un texto con el que dice adiós a su etapa en el conjunto vitoriano, quien este martes ha hecho oficial el fin de sus caminos

Jayson Granger podría estar en sus últimas horas como jugador del Baskonia.

Jayson Granger podría estar en sus últimas horas como jugador del Baskonia. / ACBMEDIA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La vinculación de Jayson Granger con el Baskonia ya ha llegado a su fin. El jugador uruguayo subió este lunes una publicación a sus redes sociales en la que mostró la imagen de su camiseta y un claro mensaje "C'est fini". Era un secreto a voces que en el club querían rescindir el contrato que les mantenía a ambos vinculados con esa cláusula de corte este mes de junio y ya ha llegado ese momento.

Publicación de Jayson Granger en Instagram.

Publicación de Jayson Granger en Instagram. / L. O.

La entidad baskonista y el base mantuvieron una reunión el pasado viernes, y desde este martes ya es oficial el adiós de Jayson Granger con el Baskonia tras cuatro temporadas de forma interrumpida.

"Quiero dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de ser el capitán y vestir su camiseta durante cuatro temporadas. Estaré siempre agradecido a los aficionados por el apoyo que me han mostrado y Baskonia siempre será mi casa. Deseo al club y a todo el baskonismo la mayor de las suertes en el futuro", así se ha despedido el uruguayo del que ha sido hasta ahora su equipo.

¿Será el Unicaja su próximo destino? Interés no faltará. Lo que ya es segura es su marcha de Vitoria.

Suscríbete para seguir leyendo