Pretemporada

Vía libre para el regreso de Kendrick Perry a Málaga

El base cajista viajará en las próximas horas a la Costa del Sol tras quedar eliminada la selección de Montenegro en los octavos de final del Eurobasket

Kendrick Perry jugó un gran partido.

Kendrick Perry jugó un gran partido. / FIBA

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Kendrick Perry se incorporará la próxima semana a la pretemporada del Unicaja. No jugará los amistosos de este domingo y del lunes del Trofeo Costa del Sol, ante Real Madrid y Zalgiris, respectivamente, pero es probable que se entrene a partir del próximo miércoles en el regreso al trabajo de pretemporada del Unicaja.

El jugador americano nacionalizado montenegrino no pudo ayudar a su selección a superar el cruce de octavos de final frente a Alemania, que superó este sábado al equipo balcánico, 85-79. Los números del nuevo base cajista en el partido fueron espectaculares, como en otras ocasiones: 25 puntos y 6 asistencias, para un total de 27 de valoración.

Perry, que ya se entrenó con el Unicaja unos días antes de incorporarse a la concentración de su selección, volverá así a Málaga para incorporarse al trabajo de pretemporada del cuadro verde y morado. Si todo transcurre con normalidad, el base de Florida debutará con la camiseta verde en los partidos de la Copa de Andalucía contra el Granada y el Coosur Real Betis, los días 16 y el 18, en La Línea de la Concepción.