Baloncesto

Entradas a la venta para la ronda previa de la BCL que se disputará en el Carpena

Las entradas para cada día de competición costarán 8 euros para adultos, 6 euros para joven y 5 para infantil

La BCL llega la próxima semana.

La BCL llega la próxima semana. / L. O.

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Siguen a la venta las entradas para los partidos de la ronda de clasificación de la Basketball Champions League (BCL), que se disputará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre. El Unicaja jugará las semifinales del torneo el viernes 23, a partir de las 20:30 horas, con un rival todavía por definir, que saldrá del duelo de cuartos de final que disputarán el Heroes Den Bosch de Países Bajos y el Siauliai de Lituania.

Todos aquellos que quieran asistir al torneo, que se disputará del 21 al 25 de septiembre en el Martín Carpena, podrán adquirir sus localidades tanto a través de la web del club www.unicajabaloncesto.com y también en las tiendas de Los Guindos y de la Plaza de la Marina. Los abonados no tendrán que adquirir ninguna entrada ya que todos los partidos (los cinco de la fase) están incluidos en el abono.

Los cuartos de final se disputarán el miércoles 21 y los partidos serán: Patrioti Levice (Eslovaquia) - Egis Kormend (Hungría), a las 17.30 horas; y Heroes Den Bosch (Holanda) - Siauliai (Lituania), a las 20.30 h. Las semifinales serán el viernes 23 y quedan divididas de la siguiente manera: Karhu Kauhajoki (Finlandia) - Ganador cuartos 1 (17.30 h) y Unicaja - Ganador cuartos 2 (20.30h).

La final se jugará el domingo 25 a las 12:30h y enfrentará a los ganadores de la primera y segunda semifinal. Los abonados del Unicaja podrán acceder a los partidos directamente con su tarjeta de abonado. El resto de aficionados ya tienen disponible las entradas para cada jornada (2 partidos en cuartos, 2 en semifinales y 1 en la final) desde 8 euros para adultos (6 Joven y 5 Infantil) por día.