El pívot congoleño cedido esta temporada por el Unicaja en el Coosur Betis Yannick Nzosa, ausente por lesión en los primeros encuentros de pretemporada, sufre una rotura miofibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, informó este miércoles el club verdiblanco en un parte médico.

El comunicado añade que la vuelta de Nzosa "dependerá de la evolución de su lesión", si bien es altamente improbable que se recupere a tiempo para la disputa de la Supercopa el próximo día 24, cuando el Coosur Betis afrontará al Real Madrid en la primera semifinal.

En previsión de una baja larga el Coosur Betis ha oficializado la contratación del pívot griego Giorgios Tsalmpouris "para ayudar en los entrenamientos", según informan fuentes del club, pero que jugará la XXV Copa de Andalucía que se disputará en La Línea de la Concepción (Cádiz) este próximo fin de semana.

Tsalmpouris es un jugador de 26 años y 2,16 metros de estatura formado en la universidad estadounidense de Iowa State que la temporada pasada militó en el Apollon Patras heleno, donde promedió 14,9 puntos, 5,5 rebotes y 1,1 asistencias por partido