Afición

El Unicaja roza los 6.500 abonados

Palacio de Deportes Martín Carpena.

Palacio de Deportes Martín Carpena. / ACBPHOTO

L. O.

Antes del Unicaja-Gran Canaria de este domingo, primer partido del curso liguero en el Martín Carpena, el Unicaja tiene ya 6.418 abonados, un número que todavía podrá crecer durante las primeras semanas de competición en que seguirá abierto el plazo para hacerse abonado.

Actualmente, la zona con mayor ocupación es la Tribuna Baja, donde se sitúan la mayoría de los abonados más antiguos, y la Canasta, la zona de mejor relación calidad-precio, donde ya hay un 70 % de localidades ocupadas. En las Esquinas, con una gran calidad de visibilidad quedan todavía asientos disponibles, igual que en el anillo superior.

El crecimiento del número de abonados es paulatino pero constante, día a día, en busca del objetivo de que esta temporada el Carpena presente su mejor versión. La tabla de abonos del Unicaja presenta unos precios muy interesantes, de los más bajos de la Liga, y desde solo 132 euros (que se puede pagar hasta en 9 plazos sin intereses) e incluye todos los partidos que se disputen durante la temporada.