Baloncesto

Todos los equipos del Unicaja posan para la "foto de la ilusión"

La tradicional instantánea volvió a quedar inmortalizada para el recuerdo en la cancha de Los Guindos

El Unicaja ha vuelto a compartir su particular "foto de familia" en plenas fechas navideñas.

El Unicaja ha vuelto a compartir su particular "foto de familia" en plenas fechas navideñas. / L. O.

Fran Extremera

Fran Extremera

El Unicaja no volvió a faltar a su tradicional cita en Los Guindos. Un año más todos los equipos que componen el club Unicaja Baloncesto volvieron a reunirse para inmortalizar en una instantánea su particular foto de familia. Fue en una jornada ya clásica en la que, desde los primeros equipos masculino y femenino hasta los preinfantiles, todos pudieron posar juntos para una imagen para el recuerdo

La propia entidad malaguista expresaba así lo que representa este momento en la recta final del año: "¡Mucha ilusión en una sola foto! ¡Ya está aquí la tradicional foto de familia del Unicaja! Como cada temporada, Los Guindos reunió a todos los equipos que conforman Unicaja Baloncesto para la ya clásica imagen, que este año cuenta con la novedad de los equipos preinfantiles masculino y femenino".

"Así, las plantillas del Unicaja del Unicaja masculino y el Unicaja Mijas femenino estuvieron bien acompañadas por el resto de equipos, masculinos y femeninos, que desde categoría preinfantil, infantil, cadete y junior conforman la estructura de la cantera del club", expresó el club en un comunicado público. Y al mismo lo acompañó del siguiente vídeo y un texto alusivo: "¡Así fue el resultado de una imagen para el recuerdo y cargada de ilusión!".