Baloncesto

Los abonos para el Torneo de Baloncesto con Eslovenia, EEUU y España en el Carpena saldrán a la venta el 8 de febrero

Málaga acogerá un torneo internacional con un cartel inmejorable del 11 al 13 de agosto con motivo del Centenario de la FEB

Ricky Rubio y Lillard, en el último partido entre España y Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Ricky Rubio y Lillard, en el último partido entre España y Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. / ALBERTO NEVADO/FEB

Eric Gallego

Los abonos para el Torneo del Centenario de la FEB en el Palacio Martín Carpena con la presencia de Estados Unidos, Eslovenia y España saldrán a la venta el próximo miércoles 8 de febrero a las 12:00 horas. Las entradas estarán disponibles a partir de la fecha señalada en el siguiente enlace https://feb.entradas.plus/entradas/principal.

Los precios de las entradas para los tres partidos oscilan entre los 120 euros y los 1.000 euros. Se puede consultar los precios de los abonos de cada categoría y su localización en el plano adjunto.

El torneo se disputará entre el 11 y el 13 de agosto con el siguiente calendario:

  • Viernes 11 de agosto: España vs Eslovenia
  • Sábado 12 de agosto: Estados Unidos vs Eslovenia
  • Domingo 13 de agosto: España vs Estados Unidos

Será un triangular entre 3 de las mejores selecciones del mundo que enfrentará a las dos primeras del ranking FIBA (España y Estados Unidos) y a la campeona de Europa en 2017 (Eslovenia) que tendrá a Luka Doncic como principal atractivo. Estarán seguro varios de los mejores jugadores del mundo, en una competición que hará vibrar a la ciudad de Málaga.

Estados Unidos volverá a enfrentarse a España en nuestro país por primera vez desde el amistoso disputado en julio de 2012 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.