Liga Endesa

El Unicaja no estará solo en el Pabellón San Pablo de Sevilla

Cerca de medio millar de aficionados verdes acompañarán este domingo al equipo en el derbi contra el Betis de Luis Casimiro

La afición cajista estará este domingo en Sevilla.

La afición cajista estará este domingo en Sevilla. / Alex Zea

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Hasta medio millar de seguidores del Unicaja podrían acompañar esta matinal de domingo al Unicaja en el derbi liguero que jugará frente al Real Betis Baloncesto, a partir de las 12.30 horas.

En total serán 4 autobuses organizados por el club, los que viajarán para presenciar en el Polideportivo San Pablo el choque. A esos aproximadamente 250 representantes de la «marea verde» habrá que sumar los otros tantos que viajarán en sus coches particulares para arropar al equipo en el partido contra el Betis de Luis Casimiro.

En lo que va de temporada será, sin contar la Copa del Rey de Badalona, el desplazamiento en el que el equipo esté más arropado por sus seguidores. Junto a la visita al Covirán Granada, que por cierto será dentro de dos jornadas, el próximo Domingo de Resurrección, Sevilla es el viaje más cercano desde Málaga, algo que los aficionados cajistas quieren aprovechar para apoyar a su equipo.