Liga Endesa

Unicaja: sesión doble tras las minivacaciones de Fin de Año

La plantilla verde regresó al trabajo este miércoles, tras disfrutar de cuatro días de descanso, para comenzar a preparar el partido liguero del sábado en la pista del Zunder Palencia

La plantilla rodea a Ibon Navarro en el parqué del Martín Carpena.

La plantilla rodea a Ibon Navarro en el parqué del Martín Carpena. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja volvió este miércoles a los entrenamientos con una sesión doble de trabajo. Tras un descanso de 4 días, la plantilla cajista, todavía con la baja de Jonathan Barreiro, realizó su primer entreno de 2024.

Ibon Navarro ha dispuesto para este primer día una sesión doble en el Carpena, que servirá para empezar a preparar el primer duelo del año, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de enero en la pista del Zunder Palencia (20:45 horas, retransmitido por Movistar Deportes -dial 63-).

Ibon Navarro charla con Kalinoski en el primer entrenamiento del año en el Carpena.

Ibon Navarro charla con Kalinoski en el primer entrenamiento del año en el Carpena. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Cuesta de enero

Los malagueños, que arrancan 2024 segundos en la clasificación de la Liga Endesa y con una racha abierta de 12 victorias seguidas, encaran ya un comienzo de 2024 muy exigente, en el que durante este mes, además de viajar hasta Palencia, recibirán al Gran Canaria (sábado 13, 18 horas), se desplazarán a Badalona (sábado 20, 20:45 horas), comenzarán su andadura en el Round of 16 de la BCL frente al PAOK o el Tofas Bursa en casa (miércoles 24, 20:30 horas), se medirán al Valencia Basket en La Fuente de San Luis (domingo 28, 18:30 horas) y cerrarán a domicilio en el Round of 16 ante el Cholet o Sassari (miércoles 31).

Está claro que vienen semanas de mucho estrés y es momento de recargar pilas porque, además, la Copa del Rey de Málaga 2024 también está en el horizonte próximo, con la fase final que se jugará en el Martín Carpena entre el 15 y el 18 de febrero.

El Unicaja ya prepara la visita a Palencia.

El Unicaja ya prepara la visita a Palencia. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo