Patrocinio

Cervezas San Miguel y Unicaja Baloncesto mantienen su colaboración por tres temporadas más

Ambas entidades han renovado su alianza, que alcanza ahora los 30 años, consolidándose como uno de los patrocinadores históricos del club de Los Guindos

Antonio Jesús Lopez Nieto junto a Ignacio Bárbulo, director Regional de Hostelería Sur de Mahou San Miguel

Antonio Jesús Lopez Nieto junto a Ignacio Bárbulo, director Regional de Hostelería Sur de Mahou San Miguel / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Cervezas San Miguel y Unicaja Baloncesto han renovado su acuerdo de patrocinio, ampliando por tres temporadas más la histórica relación que une a ambas entidades desde hace más de 30 años. La colaboración se plasmó este miércoles en un acto celebrado en el centro de producción de Cervezas San Miguel en Málaga, al que asistieron Ignacio Bárbulo, director Regional de Hostelería Sur de Mahou San Miguel, y Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, junto al entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, y el director deportivo, Juanma Rodríguez.

Imagen de la firma del acuerdo

Imagen de la firma del acuerdo / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Gracias a esta alianza, San Miguel, malagueña por excelencia, seguirá siendo la cerveza oficial del equipo hasta la temporada 2025-26, reforzando así sus lazos con el club y con la afición, y continuará formando parte de los mejores momentos de la vida de los malagueños.

Para Unicaja Baloncesto es muy importante contar con sus patrocinadores para continuar creciendo en todos los ámbitos. En este sentido, la relación con Mahou San Miguel es muy especial, ya que, con sus 30 años de unión, se trata de uno de los patrocinadores históricos del club y uno de los más longevos después de Unicaja Banco.

Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de experiencias cerveceras. Esa inquietud, que forma parte de su esencia, les lleva a buscar siempre nuevos retos y avala su compromiso con la excelencia. La familia de cervezas está formada por seis gamas con interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros: la gama Especial, la gama 0,0, Magna, las Especialidades –Selecta y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station. En 2022 Cervezas San Miguel sumó 77 galardones en el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.

Foto de familia del acuerdo de colaboración.

Foto de familia del acuerdo de colaboración. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Mahou San Miguel

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países. Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de España, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.