Aficionados

La Copa de Málaga pone en marcha la Fan Zone Movistar

Tyler Kalinoski, Kameron Taylor y Antonio Jesús López Nieto, así como representantes políticos y de la ACB, acudieron a la presentación de uno de los puntos de encuentro para el público visitante en la plaza de la Constitución

Consulta la programación de la Copa para los aficionados

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Este jueves arranca, ya sí de forma oficial, la Copa del Rey Málaga 2024. Lo hará primero con el Real Madrid-UCAM Murcia (18.00 horas) y después con el Dreamland Gran Canaria-Valencia Basket (21.00 horas) con el Martín Carpena como gran telón de fondo del mejor espectáculo de baloncesto ACB. Sin embargo, esta mañana se inauguró la Fan Zone Movistar en la plaza de la Constitución, uno de los grandes sitios de paso para los aficionados. 

Los jugadores del Unicaja Tyler Kalinoski y Kameron Taylor fueron los encargados de estrenar algunas de las actividades de las que el público podrá disfrutar a lo largo de estos días. Respetados por la lluvia en una presentación de la ciudad atípica para los desplazados, exhibieron muñeca, por ejemplo, en las canastas. Además, Antonio Jesús López Nieto, presidente del club de Los Guindos, les acompañó en el acto.

Otros de los asistentes fueron Antonio Martín, presidente de la ACB; José María Arrabal, secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía; Borja Vivas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; y Juan Rosas, vicepresidente de la Diputación de Málaga  

Actividades

De jueves a domingo, la Fan Zone Movistar inundará de actividades el centro de Málaga. La Plaza de la Marina acogerá La Jaula Movistar con la Copa 3x3 con la liga Indoor y más shows, y espacios de Lotus, Amayu y del Unicaja Baloncesto, y la Plaza de la Constitución tendrá conciertos diarios de Endesa Music Lover, con fiesta grande el domingo con DJNano (16.15 horas), y más actividades de baloncesto de Endesa.

Las aficiones de la Copa calientan motores en el Centro de Málaga

Las aficiones de la Copa calientan motores en el Centro de Málaga / Álex Zea

Habrá espacios para disfrutar de Pick & Win, un videojuego estilo Arcade, rápido y sencillo, a través del que se podrán ganar diversos regalos. Asimismo, la Fan Zone de Unicaja cuenta también con un videomatón 360º, con el que los aficionados podrán llevarse un divertido recuerdo de su visita a la Copa del Rey. Además, a lo largo de la celebración de la Copa del Rey también es posible jugar desde el móvil y conseguir la camiseta del equipo ganador, firmada por sus jugadores.

En definitiva, un enclave muy importante destinado al entretenimiento en los ratos libres previos a que el mejor baloncesto se dé cita en el Martín Carpena.