Síguenos en redes sociales:

PRODUCTOS LIDL

Diez funciones en una, descubre la sartén multiusos y especial de Lidl que triunfa en ventas

Lidl destaca por vender productos útiles para nuestro día a día y a muy precio, como esta sartén

Diez funciones en una, descubre la sartén multiusos y especial de Lidl que triunfa en ventas

Si por algo se caracteriza Lidl, además de por sus productos alimenticios, es por tener a la venta utensilios o pequeños gadgets, útiles para nuestro día a día y/o tareas del hogar. Es el caso de este producto de Lidl que está arrasando en ventas y que es todo un multiusos, concretamente, un 10 en1.

El multiusos de Lidl

Y es que, un producto fundamental en las cocinas son las conocidas como sartenes dobles, útiles para labores tan frecuentes como cocinar una tortilla y darle la vuelta de una forma fácil, sencilla y eficaz.

La sartén doble de Lidl que está teniendo un gran éxito.

El producto de Lidl que triunfa es una sartén doble pero que ofrece hasta 10 posibilidades o funcionalidades. Tiene un tamaño de 30 centímetros y una gran relación calidad-precio.

Características

Esta sartén de Lidl se puede usar en infinidad de contextos y es de la marca Tognana. Otra de las ventajas es que se pueden separar las sartenes y usarse cada placa de forma independiente. Sus dimensiones en concreto son 30x54x7,5 centímetros.

Está fabricada en aluminio forjado y pesa aproximadamente dos kilos. Se puede usar tanto en placas de inducción como en hornos o cocinas de gas. Otra de sus virtudes es que es antiadherente, tanto es así que tiene cuatro capas de revestimiento.

En cuanto a su precio, este es muy ajustado para la calidad del producto que estamos hablando, ya que únicamente cuesta 37,99 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti