LIDL

El producto clásico para luchar contra el calor este verano está en Lidl a un precio de risa

Está arrasando por su gran relación calidad-precio y pequeño tamaño

El producto de Lidl para este verano.

El producto de Lidl para este verano.

El verano y el calor ya están aquí y, para ello, toca adecuarnos a las altas temperaturas y así poder sobrellevarlas de la mejor manera posible. En este sentido, en diferentes establecimientos como supermercados, ya se ofrecen artículos con los que combatir el calor. Entre ellos, Lidl está triunfando con este nuevo ventilador.

El nuevo ventilador para el verano

Y es que los clásicos nunca fallan, sobre todo si guardan una excelente relación calidad-precio, como es el caso. Este ventilador que se puede encontrar en los supermercados Lidl es de sobremesa y cuenta con una potencia de entre 220 y 240 vatios.

Características

Con este producto podrás mantenerte fresco fácilmente. Tiene con tres velocidades y, gracias a su pequeño tamaño y ligereza, es muy fácil de transportar, por lo que podrás llevarlo a otra habitación si lo deseas. Concretamente, las medidas de este ventilador son 27x15,15x28 centímetros y su peso es de un kilo.

El ventilador que triunfa en Lidl.

El ventilador que triunfa en Lidl.

Está disponible en dos colores diferentes, concretamente en blanco y en negro y cuenta con un cable de 180 centímetros de longitud, por lo que no tendrás que preocuparte de tener un enchufe muy cerca.

Dentro del ventilador hay tres aspas que ofrecen una potencia nominal de 21 vatios y está fabricado en plástico por la marca SilverCrest. No obstante, lo mejor de este producto es su precio, ya que está por solo 11,99 euros tanto en supermercados Lidl como en la tienda online.