De los centenares de novedades que llegan a Mercadona todos los años, muchas de ellas pasan sin pena ni gloria y terminan retirándose de los supermercados. Sin embargo, otras tienen la suerte de convertirse en todo un éxito, incluso desde el primer momento que llegan a los lineales. Es lo que le ha pasado a este producto de Mercadona para tu desayuno que te presentamos a continuación.

El nuevo desayuno de Mercadona

Estamos ante un tipo de producto tan simple como eficaz. Y es que, Mercadona ha traído los cereales Peanut Balls, que básicamente son unos cereales de bolas de maíz y crema de cacahuete que recuerdan a los famosísimos dulces estadounidenses Reese’s.

Se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, en una caja de 400 gramos que se vende a 1,95 euros, por lo que el kilo cuesta 4,88 euros.

Los nuevos cereales de Mercadona.

Los nuevos cereales de Mercadona.

Está compuesto en un 20% por crema de cacahuete y contiene por cada 100 gramos 438 kilocalorías, 69 gramos de hidratos de carbono y 2,1 de grasas saturadas.

Por supuesto, este producto no es el ideal si lo que buscas es un desayuno saludable y con el que cuidar tu dieta, pero es una buena opción si buscas darte un capricho de vez en cuando.