Adiós a los malos olores en casa: el truco para eliminarlos que cada día usan más personas

Este es el método más viral para que toda la casa huela genial

Adiós a los malos olores en casa el truco para eliminarlos que cada día usan más personas

Adiós a los malos olores en casa el truco para eliminarlos que cada día usan más personas

Mantener nuestra casa (en concreto algunas estancias) con bueno olor es todo un reto. La mayoría de personas buscamos un aroma fresco y acogedor que nos de la bienvenida cada vez que abrimos la puerta de nuestro hogar, pero esto no es tarea sencilla.

Los olores persistentes pueden venir tanto de la cocina como de las humedades del baño, y cuando ya lo tenemos todo limpio siempre parece que va a aparecer un nuevo foco que frustre nuestros planes de tener las habitaciones perfectas.

El lugar del que provienen los hedores puede variar considerablemente en función de la casa y las costumbres de sus habitantes: por un lado, está el aroma que se queda después de cocinar o los olores a humedad que pueden aparecer en cualquier parte de la casa que esté en contacto con el agua.

Usar ambientadores suele ser la solución más rápida y socorrida, pero no en todas las ocasiones es la más eficiente. En la mayoría, tan solo se trata de un parche que nos ayuda a controlar el problema de forma temporal y que puede desafiarnos en cualquier momento.

El truco definitivo para eliminar los malos olores

Recientemente se ha viralizado un truco ingenioso que ha llamado la atención a miles de personas en redes sociales: se trata de una solución que plantéa cómo atajar el problema de los malos olores dentro del hogar de la mano de la conocida cuenta de TikTok Tallerdefiti, que ha compartido su método personal para transformar cualquier espacio de la casa en un entorno agradable y romántico.

El truco que ha compartido esta cuenta es tan exitoso, precisamente, por lo sencillo que es: tan solo es una receta donde utilizamos ingredientes comunes a cualquier casa y que tan solo consiste en llenar de sal gorda un cuenco, agregar tres cucharadas de alcohol, un tapón de suavizante o un perfumador para la ropa.

Tras dejar preparada la poción, solo hay que repartirla en cuencos por toda la casa para que de a esta un buen y uniforme olor. Si queremos potenciar su efecto y además repeler a los insectos, tan solo hace falta añadir algunos clavos de olor.