Desbloquea el look 'low cost' de María Pombo en la Fashion Week

Copiar el look de María Pombo nunca fue tan fácil, ya que llevaba prendas de Zara y Mango

Te explicamos cómo es el look low cost de María Pombo en la Fashion Week

Te explicamos cómo es el look low cost de María Pombo en la Fashion Week

En estos días se celebra en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week, lo que convierte a la capital de España en el centro de la moda durante unos días, en los que podemos ver a todo tipo de celebridades acudiendo a ella.

Una de estas famosas es María Pombo, una de las influencers más famosas de nuestro país y cuyos looks se convierten enseguida en el objeto de deseo de sus seguidoras y que esta vez podrán copiarlo de una manera muy sencilla.

¿Qué prendas son de Zara?

María llevaba una falda larga de las que se conocen como de tiro alto, estampada con varios colores que nos recuerdan al otoño y hecha en tul, un tejido de lo más clásico que Zara ha sabido renovar.

Si miramos la parte de arriba vemos un bralette muy básico, de color negro y hecho de punto, que también se puede comprar en las tiendas de la famosa marca de moda de bajo coste.

La falda cuesta 39,95 euros, mientas que el bralette vale 12,95. Ninguna de las dos prendas está disponible ahora mismo, pero ante la avalancha de peticiones no tardarán demasiado en ponerse a la venta de nuevo.

Una blazer de Mango

El look de María se cierra con una blazer de gran tamaño que la hacía lucir de lo más sexi y que era una prenda muy adecuada al darse un día lluvioso en la capital.

Tiene un acabado en efecto piel y es perfecta para el otoño. Además, se puede comprar en Mango por 69,99 euros, y debemos destacar que está disponible en tallas de la XXS a la XXL, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos.

María Pombo pone de moda toda prenda que lleva con solo hacerse una foto. Por suerte, en esta ocasión ha escogido ropa al alcance de todos los bolsillos en sitios como Zara y Mango, dos de las cadenas de moda más conocidas en nuestro país por la variedad de ropa que ofrecen y por sus precios competitivos.