Salones con cocinas integradas, ¿es lo que quieres para tu próximo hogar?

Los siguientes pisos en venta en Fuengirola cuentan con esta estancia, que se ha convertido en tendencia

Pepa Caballero

Las estancias diáfanas aportan amplitud. Incluir la cocina en el salón es una de las tendencias más punteras de este tipo de espacios abiertos. De hecho, se trata de una de las obras más demandadas a la hora de realizar reformas en hogares y, además es una de las opciones principales en las viviendas de nueva construcción. Por todo esto, desde tucasa.com y respondiendo a las demandas de los compradores de vivienda en Málaga, nos facilitan los siguientes pisos en venta en Fuengirola con salones con cocinas integradas, ofreciéndote información y fotografías de los mismos, para que tan solo necesites concertar la visita al que más te guste.

PISOS EN VENTA EN FUENGIROLA

APARTAMENTO CON PISCINA Y VISTAS AL MAR EN FUENGIROLA

Situado en Calahonda Alta, este apartamento completamente amueblado cuenta con 2 habitaciones, ambas con baños, salón con cocina abierta, más gran terraza con magníficas vistas. El complejo cerrado cuenta con varias piscinas, parking y trastero.

YOURVIVA se encarga de facilitarte más información y fotografías en Piso en venta en Calahonda Alta, Fuengirola.

PISO DE OBRA NUEVA EN LOS BOLICHES

La promoción ofrece apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, además de un ático de 2 dormitorios y 2 baños, todos con terraza. Las viviendas disponen de solerías de mármol blanco en todas las dependencias interiores, gres porcelánico en los baños, placas solares, ascensor, orientación sur y aire acondicionado incluido.

Información y fotografías ofrecidas por LA INMO SERVICIOS INMOBILIARIOS para que puedas solicitar una visita en Pisos de obra nueva en venta en Fuengirola.

PISO CON PISCINA EN TORREBLANCA DEL SOL

Amplio piso de 140 m2 distribuidos en salón, cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, dos habitaciones y dos baños completos. Además, el piso cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y terraza que tiene acceso al jardín comunitario. Cuenta con plaza de garaje.

Si precisas de más información y fotografías, HOUSELL te le proporciona en Piso en venta en Torreblanca del Sol, Fuengirola.

PISO NUEVO EN VENTA EN PLAYA DE LOS BOLICHES

En pleno corazón de Los Boliches y a menos de 2 minutos a pie de la playa, encontramos esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. Apartamentos de obra nueva desde 165.000 euros + IVA, plaza de garaje y trastero opcional.

¿Te interesa? COSTAVILLA te ofrece todas las fotografías y más información en apartamentos de obra nueva en venta en Fuengirola.

ESPECTACULAR PISO CON PISCINA Y TERRAZA EN FUENGIROLA

El inmueble se encuentra ubicado en un exclusivo complejo de 116 apartamentos a un paso de la playa. Dispone de instalaciones modernas, amplias terrazas, excelentes zonas comunes y piscina. Una selección de apartamentos de lujo con diseño moderno de 1, 2 y 3 dormitorios, de espacios abiertos y cocinas lacadas con electrodomésticos NEFF y encimeras Silestone.

FINCAS BAREA es el profesional encargado de la gestión y donde podrás obtener más información y fotografías de este Pisos en venta en exclusivo complejo residencial en Fuengirola.

APARTAMENTOS NUEVOS Y DÚPLEX EN VENTA EN LA CALA GOLF RESORT

Harmony es un residencial privado que ofrece un total de 56 viviendas de 2 y de 3 dormitorios y 19 exclusivos áticos y dúplex de 3 dormitorios.  Su posición privilegiada, ofrece a las viviendas unas fantásticas vistas panorámicas de los campos de golf, las montañas y el mar. Las viviendas ofrecen unos de los niveles más altos de eficiencia energética, aislamiento técnico e insonorización.

Es INMOLUX REAL ESTATE quien te facilita toda la información y fotografías de este Pisos en venta en residencial Harmony, Fuengirola.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Date de alta como empresa en tucasa.com