Tres pisos en Málaga publicados en las últimas horas ¿Quieres ser el primero en visitarlos?

Capuchinos, Centro y Arroyo-Miraflores de los Ángeles son las ubicaciones de las viviendas sacadas al mercado en el día de hoy

Pisos en venta en Málaga de última hora

Pisos en venta en Málaga de última hora / Shutterstock

Pepa Caballero

La información de última hora te facilita estar al tanto de las novedades recientes que te pueden beneficiar como usuario de internet. En las noticias de actualidad, por ejemplo, las secciones de empleo y vivienda, priman disponer de contenido fresco que hacen llegar a sus lectores para que éstos sean los primeros en postularse a un puesto vacante, si es que buscan trabajo, o hacerse con un piso en venta en Málaga, si consiguen ser uno de los primeros potenciales en visitar dichos inmuebles. Por ello, te facilitamos 3 viviendas en el Centro, Capuchinos y Arroyo-Miraflores de los Ángeles que han sido insertadas en el día de hoy.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN MÁLAGA

Piso de 3 dormitorios en el centro de Málaga

Tucasa.com dispone actualmente de más de 1.800 pisos en venta en el centro de Málaga, de distintas tipologías y precios. Pero solo este piso de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón y cocina independiente, con garaje y trastero, cerca de El Corte Inglés y con vistas a la Alcazaba, gestionado por Inmogallardo, lleva escasas horas publicado.

Piso en venta en el Centro de Málaga

Piso en venta en el Centro de Málaga / Tucasa.com

Puedes solicitar más información y fotografías o concertar una visita, en piso en venta en el centro de Málaga.

Piso con piscina en el barrio Arroyo - Miraflores de los Ángeles

piso en venta en Arroyo-Miraflores de los Ángeleszona ajardinada que incluye piscina, plaza de garaje y trastero
Piso en venta en Arroyo Miraflores, Málaga

Piso en venta en Arroyo Miraflores, Málaga / Tucasa.com

Para ser de los primeros en visitarlo te facilitamos toda esta información y fotografías en piso en venta en Arroyo-Miraflores de los Ángeles, Málaga.

¿Buscas un dúplex en venta en Capuchinos? Lo tenemos

Este luminoso dúplex con piscina cuenta, además, con jardín, plaza de garaje y trastero. Cuenta con 179 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños, cocina con lavadero, salón y una atractiva terraza. Además de este inmueble, en nuestra en tucasa.com dispones de más de 20 pisos en venta en Capuchinos activos en este mismo instante.

Piso en venta en Capuchinos, Málaga

Piso en venta en Capuchinos, Málaga / Tucasa.com

La gestión viene por cuenta de Iad España Inmobiliaria quien te facilita toda la información necesaria y fotografías de este piso en venta en Capuchinos, Málaga.