Es una de las tendencias de moda en los últimos meses, adquirir una casa en venta en Málaga para reformar y decorar a tu gusto. Las diferentes redes sociales en las que se comparten perfiles con ideas y procesos de reforma y decoración son una fuente de inspiración para muchos. Asimismo las numerosas publicaciones o blogs especializados en la materia ayudan también a todos aquellos que deciden embarcarse en este tipo de proyectos, con los que se consiguen hogares como nuevos.

Por todo esto, hemos seleccionado 5 casas en la provincia que se pueden adquirir en estos momentos desde 45.000 euros, junto con ideas y consejos en decoración. adelantándonos al resultado final.

CASAS EN VENTA EN MÁLAGA BARATAS Y PARA REFORMAR

Casa en Canillas de Aceituno de 3 habitaciones por 65.000 euros

En la zona de Rubite encontramos esta casa con un salón con chimenea, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 3 dormitorios, baño y aseo. Dispone de amplia terraza con vistas despejadas. Las vigas de madera están presentes en toda la vivienda así como paredes enlucidas al estilo rústico.

Precio: 65.000 euros.

Gestiona: IMF GESTION DE INMUEBLES.

¿Quieres ver cómo quedaría este dormitorio una vez reformado?

Así te lo encontrarás.

Casa en venta en Málaga para reformar Tucasa.com

Esta es nuestra recomendación:

Casa en venta en Málaga para reformar Shutterstock

¿Te gusta?. Si quieres hacerte con ella aquí te dejamos más información y fotografías de esta casa para decorar a tu gusto en venta en Málaga.

Casa con terraza en Almáchar por 45.000 euros

Preciosa casa de pueblo para poner tus cinco sentidos en su decoración y obtener una vivienda de dos plantas con una parte superior de 57 m2 distribuidos en tres dormitorios amplios y terraza y planta baja con salón, cocina, amplio baño y un dormitorio.

Precio: 45.000 euros.

Gestiona: AREA DEL SOL.

¿Ves esta cocina?

Casa en venta en Málaga para reformar Tucasa.com

Podrías transformarla con un resultado similar a este:

Casa en venta en Málaga para reformar Shutterstock

Poca inversión para un resultado final inmejorable. Para hacerte con ella te facilitamos en este enlace más información y fotografías de esta casa en venta en Málaga, ideal para reformar.

Casa en Alhaurín el Grande con azotea espectacular

La vivienda está ubicada en una zona muy céntrica del pueblo, dispone de una bonita azotea, patio interior y ofrece muchísimo potencial. Actualmente cuenta con dos dormitorios pudiendo convertir uno de ellos en un perfecto vestidor. Pero vamos a ver cómo podemos transformar esta increíble terraza.

Precio: 79.000 euros.

Gestiona: MIMOVE.

Azotea original:

Casa en venta en Málaga para reformar Tucasa.com

Resultado: un auténtico espectáculo donde pasar horas y horas.

Casa en venta en Málaga para reformar Shutterstock

Si quieres ponerte manos a la obra aquí encontrarás toda la información sobre esta casa para reforma en venta en Málaga.

Casa para reformar en Casares

Llegamos hasta Casares atraídos por esta casa para su total remodelación y reforma y exclusiva para los amantes del diseño de casas con estructura particular ya que la vivienda hace esquina y se distribuye en dos plantas.

Precio: 79.000 euros (rebajado).

Gestiona: CS PISOS.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Casas en venta en Málaga para reformar Tucasa.com

¿En qué podemos convertirlo? En un salón con cocina integrada.

Casa en venta en Málaga para reformar Shutterstock

¿Te atrae la idea? Pues aquí te dejamos más información y fotografías de esta casa en venta para reformar en Málaga.

Casa en Benamargosa para vivir en plena naturaleza

Podrás pensar que estás en el lejano oeste cuando veas por primera vez esta vivienda, pero nada más lejos de la realidad, tras el confortable hogar que puedes obtener con algunos cambios.

Cuenta con una parcela de 905 m2 para poder sembrar césped, hacer una piscina con zona chill out e incluso utilizar parte para sembrar un huerto.

En ella tendrás vistas impresionantes a la montaña, un porche donde poder relajarte, un luminoso salón-cocina con chimenea para las frías noches de invierno, con acceso a la planta superior abuhardillada. Toda la estancia está con techo de vigas de madera.

Precio: 74.000 euros.

Gestiona: RUIZ&SINGL INMOBILIARIA.

Antes de la reforma:

Casa en venta en Málaga Tucasa.com

Con reforma:

Casas en venta en Málaga para reformar Shutterstock

¿Cómo adquirir esta vivienda? Te facilitamos más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Málaga.

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Vivienda, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.