Ocho excelentes pisos en venta en Málaga por menos de 65.000 euros

Diferentes tipologías de vivienda para satisfacer necesidades de familias, parejas, personas mayores o de aquellos que quieran vivir solos

Pisos en venta en Málaga.

Pisos en venta en Málaga. / Tucasa.com

Pepa Caballero

¿Qué presupuesto tienes para comparte un piso en venta en Málaga? Desde Tucasa.com hemos salido en búsqueda de viviendas en distintas localidades de la provincia con idea de traerte de primera mano inmuebles económicos que puedan satisfacer las necesidades de familias, parejas, personas mayores o de aquellos que quieren vivir solos. Desde áticos hasta plantas bajas, pasando por pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Te facilitamos la forma de hacerte con una vivienda en Málaga.

PISOS EN VENTA EN MÁLAGA

Venta de piso en Villanueva de Algaidas por 65.000 euros

Precioso ático con excelentes calidades y amueblado, con salón con cocina americana con acceso a bonita terraza, un dormitorio, cuarto de baño completo con hidromasaje y buhardilla. INMOBILIARIA EL ROMERAL lleva la gestión de este piso en venta en Málaga por si quieres contactar con ellos.

Piso barato en venta en Málaga

Piso barato en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso en venta en Capillos de dos dormitorios por 64.999 euros

ESTUDIO CAMPILLOS nos presenta este precioso piso de planta baja ideal para las parejas jóvenes que comienzan, personas solas o personas mayores por no tener escalones. Se deja completamente amueblado y con todo prácticamente nuevo. Si te interesa solicita en este instante una visita de este piso barato en venta en Málaga.

Piso en venta en Málaga

Piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso en Mollina de cuatro habitaciones por 64.000 euros

Este piso de 4 dormitorios en venta en Málaga se encuentra en la localidad de Mollina, cuenta con 135 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorio, salón, comedor, cocina, lavadero y un baño. Precisa reforma. INMOBILIARIA TORCAL te asesora con la gestión de la vivienda.

Piso barato en venta en Málaga

Piso barato en venta en Málaga / Tucasa.com

Apartamento completamente reformado en Cómpeta por 51.000 euros

Reformado y listo para entrar a vivir. Así es como se entrega este apartamento en venta en Málaga por tan solo 51.000 euros y de la mano de COUNTRY PROPERTIES TORROX. Dispone de salón/cocina, baño con ducha, un dormitorio doble y uno individual que se puede utilizar como vestidor.

Piso en venta en Málaga

Piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso en Cortes de la Frontera por 50.000 euros

Vivienda con excelentes vistas a la Sierra en edificio con solo 4 vecinos. Consta de salón comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y cuarto de baño. MOVEGESTION te facilita toda la información sobre este piso en venta en la Sierra de Málaga.

Piso barato en venta en Málaga

Piso barato en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso en Ronda de 3 habitaciones por 48.000 euros

La vivienda tiene muchas mejoras y reformas; suelos de tarima, instalación eléctrica, etc. Es excelente como vivienda o como inversión. Este piso en venta en Ronda tiene tres dormitorios, un amplio salón con balcón a la calle, cocina amueblada con el lavadero incorporado y un baño completo y es DOMUS GESTION INMOBILIARIA quien puede darte toda la información necesaria sobre el mismo.

Piso barato en venta en Málaga

Piso barato en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso en venta en Antequera por 45.000 euros

¿Estás buscando una vivienda que te ofrezca la combinación perfecta entre confort, espacio y ubicación? EL EFEBO INMOBILIARIA es el profesional que nos acerca a este piso en venta en Antequera con excelentes condiciones y 3 dormitorios. Una excelente oportunidad que no debes dejar pasar.

Piso en venta en Málaga

Piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Piso por 45.000 euros en Cortes de la Frontera

Venta de vivienda recién reformada en la serranía de Ronda en plena naturaleza con vistas a varios parques nacionales, dos amplias habitaciones, un cómodo cuarto de baños, una cocina funcional y un acogedor salón - comedor. ¿Quieres pedir información sin compromiso? SM SERVICIOS INMOBILIARIOS te la facilita en este enlace de piso reformado en venta en Málaga.

Piso barato en venta en Málaga

Piso barato en venta en Málaga / Tucasa.com