Médicos, profesores, estudiantes. ¿Necesitas un piso de alquiler o para compartir en Málaga?

Hay diferentes situaciones por cambios de residencia, de trabajo o para afrontar nuevos proyectos en los que se precisa una vivienda en arrendamiento

Pisos para alquilar en Málaga

Pisos para alquilar en Málaga / Tucasa.com

Pepa Caballero

La capital de la Costa del Sol es un hervidero en estas fechas debido a la búsqueda de pisos en alquiler en Málaga, mayormente demandados por profesores, estudiantes y traslados laborales. Los precios de estos inmuebles impulsan a los futuros inquilinos a compartir la vivienda, de ahí que opten por compartir pisos con varios dormitorios y baños para sufragar gastos comunes.

Por ello, el equipo de Tucasa, en colaboración con varios profesionales malagueños, ha salido en búsqueda de esta tipología de inmuebles para acercarlos a todo aquel que esté interesado en ellos.

PISOS EN ALQUILER EN MÁLAGA

Piso zona hospital Carlos Haya

Piso para estudiantes en Málaga muy luminoso, exterior, de 4 amplios dormitorios, armarios empotrados, dos baños completos, un fantastico salón, terraza, cocina independiente amueblada y equipada, lavadero, aire acondicionado frío-calor. Se encuentra en una zona tranquila, a cinco minutos caminando del Hospital Carlos Haya, bien comunicado con paradas de bus, rodeado de todo tipo de comercios, centros de salud, restaurantes, etc. 1.400 euros/mes.

Alquiler de piso en Málaga

Alquiler de piso en Málaga / Tucasa.com

Alquiler de piso con piscina en Guadalmar

Este piso con piscina en Guadalmar se encuentra disponible a partir de septiembre y cuenta con 3 habitaciones, dos baños, salón con terraza y cocina amplia equipada y con lavadero. Cuenta con todas las comodidades para hacer de ella tu vivienda ideal y se encuentra muy cerca de la playa.

Piso en alquiler en Málaga

Piso en alquiler en Málaga / Tucasa.com

Piso en alquiler en el Centro de Málaga de 2 dormitorios

El precio de este piso en alquiler en el Centroes de 850 €/mes se encuentra en un edificio con ascensor y cuenta con 2 dormitorios, baño, salón y cocina amueblada.

Piso de alquiler en Málaga

Piso de alquiler en Málaga / Tucasa.com

Alquiler de piso en Camino Suarez

Vivienda amueblada, 2 dormitorios, salón, cocina con microondas, baño, comunidad incluida. El precio es de 750 €/mes. Más información y fotografías en piso en alquiler en Málaga.

Piso en alquiler en Camino Suárez

Piso en alquiler en Camino Suárez / Tucasa.com

Piso para alquilar con piscina en Teatinos

Se alquila piso en Teatinos de septiembre a junio en una cuarta planta, con ascensor y con 80 m2 distribuidos en 2 dormitorios, baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. El recinto cuenta con piscina, jardines y pistas de paddel.

Alquiler de piso en Teatinos

Alquiler de piso en Teatinos / Shutterstock

Alquiler de piso con piscina en Carretera de Cádiz

Piso en Carretera de Cádiz para alquilar por larga temporada, en Finca El Pato, con garaje, cerca de la playa y con todos los servicios a tu alrededor. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor, piscina, jardines y zona infantil.

Alquiler de piso en Carretera de Cádiz

Alquiler de piso en Carretera de Cádiz / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria Málaga y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.