Fútbol Sala

Nueces de Ronda Atlético Torcal colabora en las Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala

La Diputación de Málaga patrocina esta actividad, que tendrá lugar en Torremolinos y Rincón de la Victoria

El Nueces de Ronda participa en la Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala

El Nueces de Ronda participa en la Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Nueces de Ronda Atlético Torcal colabora en las nuevas Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala patrocinadas por Diputación de Málaga. El evento se dividirá en dos sesiones celebradas en Torremolinos y Rincón de la Victoria.

Es la tercera vez en lo que va de año que el club malagueño participa en las Jornadas de fomento para la promoción y desarrollo del fútbol sala en la provincia. Este jueves 18 de abril, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, el Colegio del Rincón de Torremolinos acogerá el primer turno, en el que participarán las jugadoras de cantera del FS Torremolinos.

La segunda tanda se organizará el martes 23 de abril de 18:30 a 20:30 horas en la pista semicubierta del Complejo Deportivo Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria. Esta sesión contará con la participación de las categorías senior, alevín y benjamín del Rincón de la Victoria FS.

Los tres clubes colaboran en esta nueva iniciativa patrocinada por Diputación de Málaga junto a Nueces de Ronda, Umbro y el Colegio del Rincón.