Evento solidario

La AECC llena el Teatro Cervantes en la gala 'Todos Juntos Contra el Cáncer'

El teatro municipal de Málaga acogió un evento para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad

Participaron artistas como Diana Navarro, Miguel Poveda, Toni Rodríguez y El Morta, entre otros

Foto de familia de los artistas participantes en la gala de la AECC, anoche en el Cervantes.

Foto de familia de los artistas participantes en la gala de la AECC, anoche en el Cervantes. / L. O.

L. O.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Málaga ha llenado el Teatro Cervantes de la capital en la gala 'Todos Juntos Contra el Cáncer', donde artistas de la copla y el humor se han dado cita, de forma desinteresada, para recaudar fondos que irán destinados a la investigación oncológica.

En concreto, se trata de la primera edición de una gala que ha contado con la actuación de Miguel Poveda, Diana Navarro, Marina Heredia, Alba Carmona, Toni Rodríguez, El Morta y presentada por Miguel Ángel Martín y Celia Bermejo.

La gala, que contó con sorpresas, comenzó con la actuación del humorista malagueño Rafael Estades 'El Morta', seguido de Alba Carmona que interpretó temas como 'Alfonsina y el Mar' o 'Yo Canto', entre otras.

A continuación, Marina Heredia llenó el escenario con su arte y poderío con temas como 'La Casa en el Aire', seguida del humor del gaditano Toni Rodríguez. A mitad de la gala llegó la intervención de Miguel Poveda que emocionó al público con temas como 'Cantaor' o 'Encuentro' y posteriormente invitó a Alba Carmona al escenario para interpretar juntos 'El pequeño vals vienés'.

En la recta final de la gala, la actuación de Diana Navarro que ofreció al público lo que esperaba, la interpretación de algunos de sus temas más significativos como 'Sola' o 'El perdón' y posteriormente invitó a Marina Heredia para interpretar juntas 'No me lo creo'.

La gala finalizó con la interpretación de 'Yo vengo a ofrecer mi corazón' por parte de los cuatro artistas, Miguel Poveda, Diana Navarro, Marina Heredia y Alba Carmona.

Posteriormente, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Joaquín Morales, subió al escenario para agradecer "la gran generosidad de todos ellos haciéndoles entrega de un reconocimiento de la Asociación Española Contra el Cáncer, igual que al público que respondió a la llamada llenando el Teatro Cervantes de solidaridad".

Colaboradores

Para la realización de esta gala han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el Teatro Cervantes, así como el patrocinio de Fundación Sando, Ebury, Negocios y Restauración del Sur e Hyundai-Automóviles Nieto y el apoyo de Vincci Posada del Patio, AC Málaga Palacio, Alejandra Catering y la agencia Humad.