19 de febrero de 2018
19.02.2018
Investigación

Roban a punta de pistola una ´narcolancha´ en el depósito judicial de Conil

Los agentes han localizado ya el camión en el que tres encapuchados se llevaron la embarcación

19.02.2018 | 12:37
Zoido visita a la Policía Nacional y Guardia Civil en Conil.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este lunes que ya ha sido intervenido un camión relacionado con el robo esta madrugada de una embarcación neumática del depósito judicial de Conil de la Frontera (Cádiz) por parte de tres encapuchados. Fuentes policiales precisan a Europa Press que la embarcación aún no ha aparecido ni tampoco han sido detenidos los autores del robo.

A pregunta de los periodistas durante su visita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en La Línea de la Concepción (Cádiz), Zoido ha señalado que la investigación por este robo sigue abierta.

Tras recordar que "no es competencia del Gobierno los depósitos judiciales", el ministro ha manifestado que la investigación sigue abierta, añadiendo que "si han sido capaz de localizar el camión en pocas horas, también podrán culminar la investigación". "Impunidad de los narcotraficantes, cero", ha apuntado.

La embarcación ha sido robada esta madrugada a punta de pistola por, en principio, tres encapuchados. Se trata de una embarcación neumática, las denominadas 'narcolanchas', con tres motores de 350 caballos cada uno. La Guardia Civil ha abierto una investigación.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se trata de una embarcación neumática de 12 metros de eslora con tres motores de 350 caballos cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp