Sucesos

Cinco heridos en una colisión múltiple en la A-7, a la altura de Rincón de la Victoria

Los servicios sanitarios han atendido y evacuado al Hospital Regional de Málaga a cinco personas, tres mujeres, una de ellas de 24 años, y a otras dos personas, de las que no han trascendido más datos

Ambulancia saliendo del Hospital Regional de Málaga, en una imagen de archivo

Ambulancia saliendo del Hospital Regional de Málaga, en una imagen de archivo / Álex Zea

EP

Cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple entre cuatro coches registrada este lunes en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

El suceso, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, ha tenido lugar minutos antes de las 9.00 horas cuando testigos del siniestro han alertado al 112 de una colisión por alcance entre cuatro turismos a la altura del kilómetro 252, en la salida de la Cala del Moral, sentido Málaga, en la que había varias personas heridas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han atendido y evacuado al Hospital Regional de Málaga a cinco personas, tres mujeres --una de ellas de 24 años--, y a otras dos personas, de las que no han trascendido más datos.