Literatura

Lorenzo Silva y Elvira Roca asistirán a la Feria del Libro de Vélez-Málaga

Del 18 de abril al 4 de mayo se instalarán 14 casetas en la plaza de las Carmelitas

Lorenzo Silva

Lorenzo Silva / L.O.

Vélez-Málaga celebrará la Feria del Libro del 18 de abril al 4 de mayo, un evento que por primera vez reunirá a 14 casetas en la plaza de las Carmelitas, durante dos semanas con presentaciones de libros, talleres, cuentacuentos para los más pequeños, conciertos, representaciones teatrales de figuras históricas y la presencia de reputados escritores, como el novelista Lorenzo Silva.

La edil de Cultura, Alicia Ramírez, explicó que la Feria se celebrará de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas con 10 casetas de libros de ocasión y con cuatro casetas de las librerías más importantes del municipio.

«El plato fuerte de las presentaciones de libros será el 30 de abril. Tendremos aquí al novelista Lorenzo Silva, que nos va a presentar sus dos últimas novelas. Será en el Salón de Plenos, a las 20.00 horas. También tendremos la visita de la conocida historiadora y novelista Elvira Roca, que nos presentará su última novela. Y presentaremos el último libro póstumo de Antonio Gala, de la mano de su secretario personal. E incluso vamos a tener también un homenaje a nuestro Francisco Montoro, en su faceta como editor», manifestó la edil de Cultura, Alicia Ramírez.