Deportes

Estos son los colegios de Fuengirola donde tus hijos podrán jugar y hacer deporte este verano

El ayuntamiento abre ocho colegios públicos con horario de verano para que los niños puedan usar las instalaciones deportivas hasta el mes de agosto

Los colegios abrirán por la tarde de martes a viernes y los fines de semana por las mañanas y por las tardes.

Los colegios abrirán por la tarde de martes a viernes y los fines de semana por las mañanas y por las tardes. / Alejandro Gonzalez

El Ayuntamiento de Fuengirola va a abrir ocho colegios públicos para que los niños puedan seguir haciendo uso de las pistas deportivas, como hasta ahora.

A partir de este viernes, 24 de junio, y hasta el 31 de julio, ocho colegios abrirán sus instalaciones deportivas de martes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas; y los fines de semana, de 09.00 a 13.00 horas y 19.00 a 21.00 horas, según ha explicado la edil de Educación, Carmen Díaz.

Desde el pasado mes de marzo Fuengirola abre ocho centros educativos de la ciudad por las tardes y los fines de semana para que los niños puedan hacer deporte o jugar. "Y ahora adoptamos el horario de verano para ajustar la jornada laboral de las ocho personas que están vigilando esas instalaciones educativas", según ha explicado la edil.

En cada centro habrá auxiliares de control que se encargarán de realizar las labores de vigilancia durante el horario de apertura establecido y estarán directamente conectados con la Policía Local por si fuera necesario.

Los colegios que abrirán sus pistas deportivas son: el CEIP Santa Amalia, Sohail, Picasso, El Tejar, Cervantes, Los Boliches, Valdelecrín y Acapulco, cubriendo así todos los barrios de la ciudad.

Los lunes será el único día que permanecerán cerrados para dar descanso al personal, así como todo el mes de agosto en los que los colegios están cerrados "y el uso de las instalaciones deportivas es mínimo".

Suscríbete para seguir leyendo