Cercanías

Torremolinos denuncia fallos en la nueva estación de La Nogalera

Han detectado averías en los tornos y las máquinas expendedoras de billetes, inaugurados hace unos días

Estación del Cercanías de Renfe en La Nogalera, Torremolinos. | L.O.

Estación del Cercanías de Renfe en La Nogalera, Torremolinos. | L.O. / l.o. torremolinos

La Opinión

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos, Luis Rodríguez, pidió ayer públicamente a la compañía Renfe que solucione los problemas registrados en los tornos y en las máquinas expendedoras de billetes de la nueva estación del Cercanías de La Nogalera, tras haber tenido constancia de problemas al respecto por parte de varios usuarios de estas instalaciones.

«Hace tan solo unos días se inauguraba, por fin, la nueva estación en esta emblemática plaza, tras una obra que duró demasiado tiempo pero que ya es una realidad y que daba respuesta a una reivindicación histórica en materia de accesibilidad. Pero lo que no esperábamos es que se registraran tan pronto problemas de mantenimiento», manifestó Luis Rodríguez.

De esta forma, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos expresó su preocupación ante elementos de la estación «que están fuera de servicio» a pesar de que la estación fue inaugurada a principios de mes.

«En esta época del año el uso de la estación es aún mayor, por lo que estos problemas lo que provocan son problemas de saturación que en una estación nueva no tiene ninguna explicación», apuntó el concejal.

Por ello, espera que la compañía Renfe de una solución rápida al respecto y que la estación de La Nogalera «funcione a pleno rendimiento, como corresponde tras años de espera y en un lugar tan céntrico y con tanto movimiento como este».

Suscríbete para seguir leyendo