Turismo

Casamaïa e Hydros Spa, la mejor alternativa para el relax en Benalmádena

Los nuevos apartamentos de la cadena Holiday World lanzan una oferta complementaria con el Hydros Spa para el bienestar y la salud de sus huéspedes

Casamaïa ofrece tratamientos de salud y bienestar junto al Hydros Spa del Holiday World Resort.

Casamaïa ofrece tratamientos de salud y bienestar junto al Hydros Spa del Holiday World Resort. / L.O.

L. O.

Los apartamentos turísticos premium Casamaïa, inaugurados la pasada primavera dentro del Resort Holiday World de Benalmádena, lanzan una nueva oferta de salud y bienestar, más allá de las vacaciones familiares, junto al hotel Hydros Spa.

Ubicados en plena línea de costa en Benalmádena, con vistas al mar, Casamaïa Apartments ofrecen ahora la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y tratamientos de salud y bienestar que ofrece el Hydros Spa.

El objetivo de esta nueva experiencia es conseguir la relajación y la mejora tanto física como mental; una invitación a darle al cuerpo y a la mente espacio y tiempo mientras se baja el ritmo y se desconecta de la rutina diaria para conocerse más a fondo.

De la mano de Hydros Spa, ubicado en su planta baja, combinan sus puntos fuertes para ofrecer el Pack Bienestar que va más allá de potenciar la salud física; nuevos programas que promueven el enfoque mental, la calma interior y la revitalización del cuerpo.

La oferta ofrece dos alternativas de tratamiento (Sesión revitalizante ó Sesión Detox) de dos días de duración, que incluyen tanto circuitos de hidroterapia como tratamientos adicionales como masajes, peeling o envoltura corporal.

Para que la estancia sea acorde a la experiencia, todos los apartamentos tienen un tamaño mínimo de 60 m2 y disponen de 1 ó 2 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, jacuzzi privado en la terraza y vista panorámica al mar mediterráneo.

Interior de uno de los apartamentos de Casamaïa en Benalmádena.

Interior de uno de los apartamentos de Casamaïa en Benalmádena. / L.O.

Con una estancia mínima de 3 noches, podrás disfrutar a tu aire de las instalaciones o de un relajante paseo por la playa.

Asimismo, disponen de una opción especial para grupos con el fin de disfrutar de todos sus servicios en total privacidad con la posibilidad de organizar sesiones específicas de yoga y meditación, nutrición o tratamientos holísticos según las preferencias del cliente.