El chiringuito Kokun de Torremolinos ha quedado completamente calcinado tras sufrir un incendio durante la madrugada de este jueves. 

Sobre las 00.30 horas el servicio de Emergencias 112 recibió la llamada, donde se alertaba de un incendio en uno de los establecimientos ubicados en el paseo marítimo de Los Álamos. Hasta allí se desplazaron tres dotaciones de los bomberos, que extinguieron el fuego sin que se produjeran heridos, ya que el establecimiento estaba cerrado desde hacía varias semanas.

"Al contacto nuestro ya vimos que estaba bastante cogido. Movilizamos todas las dotaciones y estuvimos trabajando durante tres horas o tres horas y media hasta que se quedó extinguido", ha explicado este jueves Alfonso Ric, el Jefe de Bomberos de Torremolinos.

En la extinción del incendio colaboraron también varias cubas de la empresa de limpieza Litosa, y la Policía Local y Nacional intervinieron cortando el tráfico y controlando las medidas de seguridad.

El humo y las llamas se podían ver desde distintos puntos del municipio

El fuego quedó sofocado aproximadamente a las 06:30 de la mañana, aunque una hora más tarde acudió al lugar una dotación de bomberos para refrescar la zona y trabajar en que toda la plataforma se quedara húmeda.

Las llamas del incendio podían verse desde distintos puntos de Torremolinos. La Opinión

El chiringuito ha quedado siniestro. La plataforma exterior era de madera y forraje y la estructura de PVC y hierro, mientras que la mayor parte del mobiliario de interior y decoración era de material inflamable.

Aún se desconocen las causas que han podido provocar el incendio.