Inversión

La Diputación destina 180.000 € a la renovación del centro de día de Cudeca en Benalmádena

Salado destaca el trabajo de esta fundación y subraya que esta inversión servirá para mejorar la calidad del servicio

Francisco Salado visita el centro de día de Cudeca.

Francisco Salado visita el centro de día de Cudeca. / L. O.

L. O.

La Diputación de Málaga, a través de la convocatoria de rehabilitación de sedes del tercer sector del año 2022, ha financiado las obras de renovación del centro de día de la Fundación Cuidados del Cáncer (Cudeca), situado en su centro de cuidados paliativos en Benalmádena y que se encontraba cerrado desde 2020.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, visitó ayer las instalaciones junto al alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara; la gerente, directora médica y cofundadora, Marisa Martín, así como miembros del equipo médico.

Salado se mostró «encantado y satisfecho» por el trabajo que realiza Cudeca y apuntó que esta inversión «está muy bien aprovechada» para remodelar este espacio y para mejorar la calidad de la prestación del servicio.

Con una inversión de 180.000 euros -que forman parte de un importante programa dotado con cuatro millones para la rehabilitación de sedes de entidades sociales en la provincia-, se han acometido las obras de este espacio dinámico y activo dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas en todas sus facetas.