Sergio Dalma es la última incorporación en la XI edición de Starlite Catalana Occidente con un concierto en el Auditorio el sábado 18 de junio. Las entradas para el concierto están desde hoy, jueves 16 de diciembre a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com, han informado desde la organización en un comunicado.

El cantante catalán presentará en Starlite Catalana Occidente su último trabajo, el álbum de estudio número 21, que lleva por título 'Alegría' e incluye una decena de temas completamente nuevos, dos bonus track y un único objetivo, el transmitir la alegría y el optimismo que le caracteriza a sus seguidores.

El intérprete de la inconfundible voz rasgada subirá al escenario Auditorio del Festival cargado de buenas vibraciones con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, interpretará sus grandes éxitos de siempre como 'Esa chica es mía', 'Solo para ti', 'Galilea', o 'Bailar pegados', canción con la que representó a España en Eurovisión en 1991.

Con más de 30 años de trayectoria musical y más de cuatro millones de copias vendidas, Sergio Dalma demostrará que sigue en plena forma mediante singles luminosos como 'La noche de San Juan', donde se atreve con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura.

A sus 57 años, Sergio Dalma continúa batiendo récords en las listas de ventas de música españolas, prueba de ello son los nueve premios Dial que acumula en su palmarés y sus innumerables actuaciones en festivales de radio en los que comparte escenario con las nuevas generaciones de artistas nacionales.

El concierto de Sergio Dalma viene a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por C. Tangana, Il Divo, Raphael, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.