Concierto

C. Tangana arranca su gira 'Sin Cantar ni Afinar Tour' en Málaga

Este sábado, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá el primer concierto del tour del artista madrileño

C. Tangana

C. Tangana

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

C. Tangana llegará este sábado, 19 de febrero, a Málaga capital con 'Sin Cantar ni Afinar Tour' para presentar en directo 'El Madrileño'. En concreto, el concierto con el que arranca su gira tendrá lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y después recorrerá otros puntos de España, Latinoamérica y Reino Unido.

La fecha inicial de este concierto estaba prevista para el 5 febrero, pero la ola de contagios por la variante Ómicron obligó al cantante a retrasar su gira debido a que las restricciones impedían celebrar los directos programados en las condiciones inicialmente previstas.

La organización del concierto ha ampliado el aforo, por lo que aún queda un cupo de entradas que se puede adquirir para la cita a través de las plataformas riffmusic.es y ctangana.com.

Málaga ha sido la única ciudad de Andalucía elegida por el cantante para su tour. Además, el cantante volverá a actuar por partida doble en el Starlite de Marbella el próximo 11 de junio y 12 de julio.

Antón Álvarez (31 años, Madrid), más conocido como C. Tangana o Pucho, estrenará en Málaga su último álbum: El Madrileño. Un disco que el rapero y ganador de tres Grammys latinos ha tardado dos años en componer. El Madrileño fue el disco más vendido de 2021 y alcanzó la primera posición en el primer recuento anual de la lista de los vinilos que más venden. 

Un álbum que se distingue de los anteriores por su música, referencias y reivindicaciones de la canción popular española y latina. El Madrileño está repleto de colaboraciones, con figuras distinguidas de la industria española, como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Gipsy Kings, Toquinho, José Feliciano, Kiko Veneno, El Niño de Elche, La Húngara, Nicolas Reyes, Tonino Vallardo, Eliades Ochoa y Pepe Blanco. 

Cartel de 'Sin Cantar ni Afinar Tour' en Málaga

Cartel de 'Sin Cantar ni Afinar Tour' en Málaga / RIFF MUSIC