Festivales de Málaga

Duki y Bizarrap estarán este verano en Fuengirola de la mano del Boombastic Festival

El festival tendrá lugar el 14 de agosto en el Marenostrum y las entradas ya están a la venta desde 19,90 euros

El rapero Duki en un concierto en Madrid

El rapero Duki en un concierto en Madrid / @FRANKITO.PHOTOS

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga suma y sigue en cuanto a festivales se refiere. Y es que este verano, la provincia contará con un oferta de conciertos, que traerá a los artistas más internacionales hasta la Costa del Sol.

Tras la confirmación de RosalíaMarenostrum organiza, tan solo un mes después, un festival cuyo cartel reúne a los artistas más relevantes del panorama urbano.

Por lo que, el 14 de agosto en el Festival Boombastic Day trae hasta la provincia las actuaciones del rapero argentinos Duki y el productor argentino, Bizarrap.

Ambos artistas cuentan con "un éxito arrollador en las diferentes plataformas digitales".

Junto a ellos, completan el cartel de esta nueva propuesta que se incorpora a la programación del recinto de Fuengirola "los artistas nacionales de moda en España" Funzo & Baby Loud, Quevedo, Pole, Hens y Dudi.

Aunque aún quedan artistas por confirmar, las entradas ya están a la venta. El precio inicial es de 19,90 euros, aunque ya están agotadas. Pero, aún se pueden comprar otras que rondan desde los 34,90€ hasta los 54,90€. 

Cartel Boombastic Festival

Cartel Boombastic Festival

Tras celebrarse en Madrid, Asturias y Benidorm, el Boobastic Festival incluye en su hoja de ruta a la provincia y aterriza en Fuengirola, con un formato de un solo día en el que la música pop/urbana será la protagonista en este evento.