Cultura local

Antonio Soler presenta 'Sacramento' en el ciclo 'Málaga de Libro'

La cita tendrá lugar el próximo martes, 10 de mayo, en el MUPAM, en un acto organizado por la Fundación Pérez Estrada

Antonio Soler posando con su obra 'Sacramento'

Antonio Soler posando con su obra 'Sacramento' / F. P.

Alexandra Paroiu

Antonio Soler asistirá al ciclo 'Málaga de Libro' de la Fundación Rafael Pérez Estrada el martes 10 de mayo para presentar su nuevo libro 'Sacramento'. A lo largo de la charla, hará un repaso de su trayectoria literaria, en la que ha publicado catorce novelas por las que ha obtenido numerosos premios, una reflexión sobre su obra y la influencia de la ciudad de Málaga en sus historias.

El encuentro se hará el martes a las 18.30 en el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), situado en el Paseo de Reding. La entrada será gratuita hasta completar aforo y no es necesario inscribirse previamente para asistir. Al escritor le acompañará Felipe Navarro, escritor, abogado y profesor de la Universidad de Málaga galardonado recientemente con el primer Premio de Microrrelatos Pablo Aranda por 'Solipsismo'.

La Fundación Rafael Pérez Estrada pretende, a través de estos encuentros que se vienen celebrando desde el año pasado, impulsar el sector literario y a las librerías de la ciudad. A esta cita han acudido ya escritores como Miguel Ángel Oeste, Herminia Luque y David Delfín, así como la editorial Luces de Gálibo o la Fundación García Agüera.