Rauw Alejandro actuará el 10 de junio de 2022 en Marenostrum Fuengirola, siendo su única fecha en Andalucía dentro de la gira mundial del artista puertorriqueño. Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el 13 de diciembre en www.marenostrumfuengirola.com.

Uno de los grandes exponentes del pop latino en el mundo, y situado en el Top 3 de los artistas más escuchados del año en Spotify España con más de 35 millones de oyentes mensuales, ha escogido el recinto Marenostrum Fuengirola.

Desde que publicara el pasado 2020 su primer álbum de estudio, 'Afrodisíaco', el cual contó con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Randyo Trippie Redd, entre otros; y tras la llegada de su segundo trabajo, 'Viceversa', en 2021, que ha sido Nº1 en España, Rauw Alejandro ha demostrado que su carrera en la música solo acaba de empezar.

Sus temas han dado la vuelta al mundo, y entre sus canciones más exitosas se encuentran 'Todo De Ti', con el que ha logrado seis discos platino en Estados Unidos, cuatro en España, y múltiples discos de oro también en México y Argentina; 'Tattoo', su primer sencillo en solitario; 'Fantasías', junto a Farruko; 'Que le de', feat. Nicky Jam; 'Ponte Pa' Mi' o 'El Efecto'.

Caracterizado por un sello único e influenciado por el R&B y Dancehall, Rauw Alejandro concibe el baile como parte esencial de su música. La estrella puertorriqueña logró el pasado mes de octubre agotar las localidades de cuatro conciertos consecutivos celebrados en el Coliseo de Puerto Rico, y su reconocimiento e impacto en la industria musical ha tenido un efecto global, por el que recientemente ha recibido también hasta tres nominaciones en los Latin Grammy Awards 2021, logrando el premio a Mejor Fusión Urbana por 'Tattoo Remix'.

El viernes 10 de junio de 2022, a partir de las 22,30 horas, malagueños y visitantes podrán disfrutar "de uno de los artistas más aclamados del momento en el escenario del recinto Marenostrum Fuengirola", ha apuntado Romero

Te puede interesar:

En la edición de 2022 Marenostrum Fuengirola ofrecerá más de 60 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre, en la fortaleza árabe, para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato.

En la edición 2019 fue el recinto escogido para la única parada en Europa de la gira de Jennifer López, pero por él han pasado también figuras de gran prestigio como Ricky Martin, Bob Dylan, Sting, Alejandro Fernández, Santana o Manuel Carrasco, entre otros muchos más.