Taburete llega este domingo a Starlite Catalana Occidente de Marbella con su gira 'Caminito a Matadero', que comenzó el pasado mes de julio y recala en la localidad malagueña el 7 de agosto.

La banda nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas, cantante del grupo, y Antón Carreño, guitarrista, como fruto de la complicidad de estos dos amigos, según han indicado desde la organización del festival.

Su aventura como grupo comenzó con el álbum 'Tres tequilas', y alcanzaron el reconocimiento nacional con su famoso sencillo 'Sirenas' del siguiente disco, 'Dr. Charas'. Traspasaron fronteras con 'Madame Ayahuasca' y se han vuelto imparables desde entonces hasta su último álbum, 'La Broma Infinita', llegando a adquirir una nominación en los Latin Grammy y agotando entradas en numerosos conciertos por España y Latinoamérica.

Taburete, con su nueva gira 'Caminito a Matadero', espera retomar su esencia musical y hacer disfrutar a sus fans. Durante el tour interpretan sus canciones más conocidas, y presentan los hits de su próximo trabajo de estudio 'Matadero cinco', que lanzarán próximamente.

En este nuevo proyecto se atreven con el pop, el rock, los boleros, las rancheras y hasta con el flamenco. Ya han dado a conocer algunos temas que formarán parte del disco, como 'La Discoteca', que cuenta con la participación estelar del Dúo Dinámico, 'Roto y Elegante' o 'Penúltimo beso', junto a Miguel Campello.

Así, 'Caminito a Matadero' llega este domingo a Starlite Marbella, tras haber pasado por lugares como Pontevedra, Santiago de Compostela, Llanera (Asturias) o Torrevieja (Alicante), y continuará en Sancti Petri, Salobreña o Cáceres, para saltar en octubre a México.