Música

Benalfest confirma nuevos artistas para su cuarta edición

Maren, Tessa y Molina Molina se suman al festival benalmadense, que se celebra el próximo fin de semana en el recinto ferial Los Nadales

Maren Margarette, en un concierto

Maren Margarette, en un concierto

La Opinión

Benalfest, que se celebra los próximos 28 y 29 de octubre en Benalmádena ha confirmado nuevos artistas, como Maren, Tessa o Molina Molina, que se suman a los ya anunciados.

Así, el viernes 28, además de los ya anunciados Shinova y Nena Daconte, actuará la cantante y compositora bilbaina Maren, que presentará su último EP, compuesto íntegramente en euskera, han informado desde la organización.

Asimismo, ese mismo día, el grupo de jóvenes benalmadenses Lavender también estarán en esta jornada inaugural del festival, con un sonido rockero y alternativo, han señalado en un comunicado.

El sábado 29 tendrán lugar los imprescindibles conciertos de La Pegatina y Mr. Kilombo, a los que se une ahora el artista Molina Molina con sus melodías pop enérgicas y vitales, y We Are Not DJ's, que cuentan con más de 70 festivales a sus espaldas y prometen convertir el Recinto Ferial de Los Nadales en una auténtica pista de baile.

Cartel completo de Benalfest 2022

Cartel completo del Benalfest / BENALFEST

Además, Benalfest contará en esta segunda jornada con otro escenario en plaza La Niña, donde a partir de las 12.00 horas habrá conciertos de la rapera valenciana Tessa, la cantante Hoonine y la banda de indie Vasck. Los más pequeños podrán disfrutar en los Jardines del Muro del Benalbaby, con el espectáculo infantil de Quimirock y diversos talleres de 12.00 a 14.00 horas.

La cuarta edición del festival Benalfest completa así un cartel para todos los gustos, con algunos de los nombres más importantes del panorama actual. Las últimas entradas disponibles pueden conseguirse en la web y 'app' de Fever.