Televisión

María Casado, embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Martina diRosso

La periodista catalana y la cantante malagueña han revelado la buena nueva a través de sus redes sociales

Martina di Rosso y María Casado, en la gala benéfica de Starlite.

Martina di Rosso y María Casado, en la gala benéfica de Starlite. / L. O.

E. P.

La periodista María Casado y su pareja, la malagueña Martina diRosso, están viviendo el momento más dulce de sus vidas. La pareja anunció ayer a través de sus respectivas redes sociales que están esperando su primer hijo: «¡Vamos a ser mamás! La familia crece... «Estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial», ha escrito la periodista, en alusión ala celebración de San Valentín para compartir su futura maternidad.

Con una imagen de ambas besándose mientras sujetan la primera ecografía de su bebé y el sonido del latido de su corazón de fondo, Casado ha revelado que es ella quién está embarazada, sin desvelar por el momento ni el sexo ni la fecha de nacimiento de la criatura.

Casado y DiRosso llevan varios años de feliz relación, que comenzó cuando la periodista catalana fijó su residencia en Málaga tras aceptar la oferta de Antonio Banderas de dirigir la división audiovisual de su Teatro del Soho-CaixaBank. Desde entonces, María Casado ha dirigido y presentado, desde Málaga, la gala de los Goya, el programa de entrevistas Las tres puertas, un formato musical para Amazon Prime Video (Escena en blanco y negro) y producciones publicitarias.