Ocio

La Bresh: la fiesta «más linda del mundo» llega al Autocine de Málaga

La cita favorita de celebrities e influencers se celebrará este sábado. ¿Quién actuará en ella?

Jacobo Florido, Teresa Porras, Cristina Porta, Gemma del Corral y Tamara Istambul, en El Pimpi

Jacobo Florido, Teresa Porras, Cristina Porta, Gemma del Corral y Tamara Istambul, en El Pimpi / La Opinión

La Opinión

Se la conoce como «la fiesta más linda del mundo» y, sobre todo, por ser una cita con una gran sorpresa: ¿qué gran artista acudirá al escenario? Sólo hay una forma de averiguarlo: comprando una entrada para La Bresh, un encuentro que llega a Málaga, concretamente al Autocine Málaga CesurFP, este mismo sábado, a partir de las 20.00 horas. Ya se han vendido 5.000 tickets (la organización espera llegar a los 7.000).

Los concejales Jacobo Florido y Teresa Porras, la delegada de la Junta de Andalucía Gemma del Corral y las propietarias de Autocine Málaga, Cristina Porta y Tamara Istambul, presentaron ayer LaBresh en El Pimpi. Según Istambul, «Autocine lleva algo más de un año en Málaga y se ha ido adaptando a la demanda de los malagueños, aportando una oferta muy original y unos eventos con un toque canalla y divertido como La Bresh», el festival «de los famosos y celebrities». Es una fiesta en la que los invitados pueden esperarse cualquier cosa. En otras ediciones, La Bresh sorprendió, tanto por los artistas que actuaron como por el público invitado, entre los que se han visto a Rauw Alejandro, Bizarrap, Rosalía, C-Tangana, Tini Stoessel, Quevedo, Lola índigo, Sebastián Yatra, Nathy Peluso, Sech... La Bresh de Autocine Málaga CésurFP estará «repleta de artistas y famosos de primer nivel». Pero, de momento, todo permanece en el más absoluto de los secretos.

La primera fiesta Bresh tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) en 2016, organizada por un grupo de amigos que querían un lugar de encuentro de diversión y alegría para todo el mundo. En siete años, ya se ha realizado en lugares como México, Nueva York, Miami, Las Vegas, Londres, Madrid y Barcelona. Ahora llega a Málaga y los y las más cool no pueden perdérsela. Más información aquí.